banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

20 julio 2024
12:23 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Buscan personal para trabajar en el cultivo del pistacho y la campaña de la haba en Antequera

cultivo pistachos
Cultivo de pistachos
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Grupo Crit, empresa de servicios de Recursos Humanos, busca personal para trabajar en faenas relativas al cultivo del pistacho y en la campaña de la haba en el municipio de Antequera. 

En el primer caso, esta compañía requiere a trabajadores que tengan disponibilidad inmediata para trabajar y vehículo para llegar a la zona de trabajo, que se encargará de la recogida y retirada de las yemas de los árboles pistacheros.

Para este empleo se ofrece un contrato eventual hasta finalización la campaña, aproximadamente hasta junio, con una jornada de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas, con un salario bruto a la hora de 9,06 euros.

Por otro lado, el Grupo Crit selecciona a operarios para una empresa agroalimentaria en Antequera para la campaña de la haba, a los que se requiere experiencia previa en procesos de producción en línea en este tipo de industria y el carnet de manipulador de alimentos. También tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde o noche y residencia cercana al puesto vacante, que tendrá un sueldo según el convenio de la actividad

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias