banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:58 CET

Buscan personal para trabajar en el cultivo del pistacho y la campaña de la haba en Antequera

cultivo pistachos
Cultivo de pistachos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Grupo Crit, empresa de servicios de Recursos Humanos, busca personal para trabajar en faenas relativas al cultivo del pistacho y en la campaña de la haba en el municipio de Antequera. 

En el primer caso, esta compañía requiere a trabajadores que tengan disponibilidad inmediata para trabajar y vehículo para llegar a la zona de trabajo, que se encargará de la recogida y retirada de las yemas de los árboles pistacheros.

Para este empleo se ofrece un contrato eventual hasta finalización la campaña, aproximadamente hasta junio, con una jornada de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas, con un salario bruto a la hora de 9,06 euros.

Por otro lado, el Grupo Crit selecciona a operarios para una empresa agroalimentaria en Antequera para la campaña de la haba, a los que se requiere experiencia previa en procesos de producción en línea en este tipo de industria y el carnet de manipulador de alimentos. También tener disponibilidad para trabajar en turno de tarde o noche y residencia cercana al puesto vacante, que tendrá un sueldo según el convenio de la actividad

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias