banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
21:20 CET

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco busca socorrista y monitores deportivos

Piscina municipal verano Villanueva Trabuco
Piscina municipal de verano de Villanueva del Trabuco
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene abierta una convocatoria para la contratación temporal de un socorrista para la piscina municipal verano 2020 y monitores para la Escuela de Verano, de escalada, de fútbol 7 y monitor deportivo sustituto que no se pueden cubrir con la plantilla existente.

Para el puesto de socorrista el Consistorio exige contar con titulaciones como Técnico Deportivo o Técnico Superior en Natación, actividades subacuáticas o salvamento y socorrismo; o las de Socorrismo en espacios acuáticos naturales o Socorrismo en actividades acuáticas. En el caso de las licenciatura o grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el título de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD), se convalidará por cualquiera de las anteriores. “Además de poseer algunas de estas titulaciones, los solicitantes deberán tener formación complementaria o experiencia adecuada en las actividades deportivas a desarrollar”, según se establece en las bases.

Para la plaza de monitor de escalada se quiere contar con la titulación de Técnico deportivo nivel I, II o III de montañismo o escalada; monitor de ocio y tiempo libre especialidad montañismo o escalada, o titulaciones relacionadas con la escalada o el montañismo emitidas por organismos oficiales.

En cuanto al monitor para la Escuela de Verano, se va a requerir ser Técnico Superior en Animación Sociocultural o Técnico superior en Animación Infantil. En el caso de contar con una licenciatura o grado en Pedagogía, ser Graduado en Magisterio o en Educación Social, se convalidarán por cualquiera de las anteriores.

Por su parte, a los aspirantes a la plaza de monitor sustituto deberán contar con el Título de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD), el de Monitor Deportivo expedido por la Federación de Fútbol o el título de Técnico Deportivo de fútbol expedido por la Federación de Fútbol. Si se cuenta con la licenciatura o grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y o el de Magisterio en la especialidad educación física, se convalidará por cualquiera de las
anteriores.

Todos estos casos anteriores, se formalizará un contrato laboral a tiempo parcial de duración determinada, con el salario será el establecido en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco.

Para monitor de fútbol 7 también se exige el Título de Técnico en Actividades Físicas y Animación Deportiva (TAFAD), el de Monitor Deportivo expedido por la Federación de Fútbol o el de Técnico Deportivo de fútbol expedido por la Federación de Fútbol. Si se cuenta con la licenciatura o grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y o el de Magisterio en la especialidad educación física, se convalidará por cualquiera de las anteriores. Aunque se formalizará un contrato laboral por obra o servicio determinado a tiempo parcial para el
Monitor de Fútbol 7, con un salario mensual será el establecido en la RPT vigente para el puesto de monitor deportivo.

Para la selección de estos empleo, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tendrá en cuenta los criterios genéricos aprobados en el Reglamento de la Bolsa de Empleo Municipal.

Hasta el 15 de junio hay de plazo para presentar la solicitud para optar a unas de estas vacantes. Junto con la documentación acreditativa de la titulación, los aspirantes también deben presentar, entre otros, un certificado de no estar inscrito en la Base de Datos del Registro Central de Delincuentes Sexuales.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias