banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

2 marzo 2024
03:44 CET

El Refugio del Burrito busca administrador de finanzas

nuevas adopciones Refugio Burrito
Nuevas adopciones en el Refugio del Burrito de Fuente de Piedra
banner 28F
banner 28F

El Refugio del Burrito cuenta en la actualidad con una oferta de trabajo. Esta instalaciones sitas en el municipio de Fuente de Piedra buscan incorporar a un administrador con, al menos, estudios en Ciclos Formativos Superiores de esta rama y dos años de experiencia en este ámbito.  Además, entre los requisitos solicitados también están tener un nivel avanzado de inglés, conocer el programa A3 y “alta experiencia” en contabilidad, así como en fiscalidad. 

En el Refugio del Burrito buscan a una persona con “excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, incluida la capacidad de comunicarse eficazmente con personas de todos los niveles de una organización, así como un conocimiento avanzado de las aplicaciones de Microsoft, incluido Excel, y la capacidad de cumplir con plazos de presentación de informes ajustados y gestionar eficazmente las prioridades”, según indican en su oferta de trabajo.

Igualmente, también exponen que es deseable el conocimiento de la normativa contable y fiscal de las organizaciones benéficas y de los requisitos internacionales de contabilidad y fiscalidad (IVA). Y es que, esta persona se encargaría de la preparación de las cuentas de acuerdo con la legislación y las políticas de la organización; registrar todas las transacciones financieras utilizando el software apropiado y asegurar la autorización adecuada de los pedidos dentro de los límites especificados, garantizar el cumplimiento todos los plazos para la presentación de los estados contables necesarios, las solicitudes y el archivo; procesar los asientos contables en la base de datos de cuentas; ayudar a preparar y analizar las cuentas de ingresos y gastos; preparar de las cuentas de fin de año, incluyendo el inmovilizado y el inventario, así como las solicitudes de financiación operativa y de capital TDS, y comunicarse con el ‘country manager, los gerentes y jefes de departamento pertinentes, y con TDS cuando sea necesario, en todo lo relativo a la administración financiera y de oficina”.

Para este empleo, el Refugio del Burrito ofrece un contrato de 6 meses, con un horario desde las 8:00 hasta las 16:00 horas y un salario superior a los 18.000 euros brutos al año. Las personas que estén interesadas en esta vacante pueden inscribirse hasta el 14 de febrero a través de un enlace en la publicación digital de la propia oferta de trabajo.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias