banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
15:10 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vacante de operario de almacén en la plataforma logística de GM Food en Fuente de Piedra

plataforma logística GM Food Fuente Piedra
Plataforma logística de GM Food en Fuente de Piedra
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): Empleo, GM Food

La empresa GM Food Ibérica cuenta con una oferta de empleo para su plataforma logística en Fuente de Piedra. Concretamente, este mayorista del sector de la distribución alimentaria en España tiene una vacante de operario de almacén.

GM Food Ibérica ofrece un contrato temporal a jornada completa y busca a una persona activa y metódica, con agilidad y complexión física adecuada para manipular cargas manualmente, a la que se valorará su experiencia en trabajos realizados en un almacén logístico o similares.

La persona contratada para las instalaciones de Fuente de Piedra se encargaría de la preparación de pedidos para su expedición, “garantizando eficiencia y calidad de servicio a nuestros clientes”, como apuntan en la oferta de trabajo publicada por la compañía en su página web.

GM Food, que forma parte del grupo suizo Transgourmet, cuenta, además de la de Fuente de Piedra, con otras cinco plataformas logísticas -Vilamalla (Girona), Ingenio (Las Palmas), Tortosa (Tarragona), Burgos y Torrejón de Ardoz (Madrid)- dando cobertura a todo el territorio nacional; así como 70 centros cash&carry, 23 gasolineras GMOil y una red de más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y Spar -esta última solo en Barcelona y Girona-

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias