banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
20:28 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El GDR Guadalteba oferta una plaza de técnico de desarrollo rural

sede Grupo Acción Local Guadalteba | @Clave_Economica
Sede del Grupo de Acción Local Guadalteba
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo, GDR Guadalteba

El Grupo de Desarrollo Rural Guadalteba tiene en la actualidad una para la plaza de técnico de para la “Implementación de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo 2014-2020”. La entidad, con sede en Campillos, ofrece un contrato temporal de un año, que podrá ser prorrogado a su conclusión, si así lo determina la Presidencia.

Para optar a este empleo, se debe tener una licenciatura o grado en Ciencias Económicas y Empresariales o titulación equiparable a dicha especialidad y una experiencia laboral mínima de 3 años en el ámbito del desarrollo rural. Además, entre los requisitos también está contar con el carné de conducir B1.

El proceso de selección se tendrá una primara fase donde se valorarán el curriculum de los aspirantes, que tendrá un peso del 60%, y una segunda en la que se realizará una entrevista personal. En este sentido, además de la titulación exigida, tal y como se establece en las bases, también se puede presentar documentación para acreditar servicios prestados por cuenta ajena con el Informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social, los contratos laborales y/o los certificados acreditativos de las funciones realizadas. También cursos y demás formación complementaria, conocimientos lingüísticos, la autoría de publicaciones o la impartición de ponencias relacionadas con el desarrollo rural y el conocimiento del territorio y/o de los sectores estratégicos del ámbito territorial de actuación del GDR Guadalteba.

Hasta el 5 de noviembre, a las 13:00 horas, se pueden enviar las solicitudes al correo electrónico contabilidad@guadalteba.es o la dirección postal del registro de entrada de la asociación, sita en el bajo del número 27 de la avenida Santa María del Reposo, de Campillos.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias