banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 febrero 2024
13:53 CET

El GDR Guadalteba busca dos técnicos para un programa de insercción laboral

banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, GDR Guadalteba

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) Guadalteba tiene abierta una convocatoria para cubrie dos plazas de técnicos adscritas al Programa de Proyectos Integrales para la Inserción Laboral. La entidad ofrece un contrato temporal a tiempo completo y con una duración de 12 meses, prorrogables como máximo hasta el 25 de junio de 2025. Y ambas plazas contarán con un salario bruto anual de 29.000 euros.

El proceso de selección tendrá una primera fase de valoración de currículos, en la que se tendrán en cuenta méritos académicos y profresionales, y una segunda que consistirá en la realización de entrevista personal. Y para acceder es fundamental contar con titulación universitaria, que tenga relación directa con los conocimientos y funciones del puesto, tales como: Psicología, Pedagogía, Trabajo Social, Graduado Social, Relaciones Laborales, Dirección y Administración de Empresas, Derecho u otras titulaciones afines.

Asimismo, para poder a alguna de estas dos plazas de técnicos para este programa de insercción laboral en el GDR Guadalteba hay que acreditar experiencia relacionada con el puesto a desempeñar, tener disponibilidad para desplazarse y manejo de herramientas informáticas relacionadas con el trabajo a realizar y contar con el permiso de conducir B, tal y como se establece en las bases de la convocatoria.

Durante el proceso de selección se valorará también de la experiencia profesional  en trabajos relacionados con la orientación laboral, orientación laboral para la insercción y la empleabilidad. “Por cada mes completo de servicios prestados a jornada completa, 0,10 puntos, no computándose periodos de tiempo inferiores a un mes. A estos efectos se computarán los servicios prestados indistintamente en Administraciones Públicas o empresas privadas”, se establece en las bases.

El plazo de presentación de solicitudes, junto con el resto de documentación requerida, está abierto hasta este 26 de diciembre. Las personas aspirantes deben cumplimentar una solicitud y enviarla bien por correo electrónico a la dirección contabilidad@guadalteba.es o bien entregarla en el registro general del GDR Guadalteba, sito en el número 27 de la avenida Santa María del Reposo, en horario de 9:00 a 13:30 horas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias