banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
20:20 CET

El centro de Guadalinfo de Villanueva de Tapia busca dinamizador

centro Guadalinfo Villanueva Tapia
Centro Guadalinfo de Villanueva de Tapia
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Red Guadalinfo

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia va a poner en marcha un proceso selectivo para la contratación del dinamizador del centro de Guadalinfo de la localidad. La elección se realizará mediante un concurso de méritos y la persona seleccionada finalizará su relación laboral el día 31 de diciembre de 2020, sin posibilidad de prórroga.

Entre los requisitos exigidos, los aspirantes deberán estar en posesión del título de bachiller u equivalente a efectos laborales, según se establece en las bases publicadas en el Boletín Oficial del la Provincia (BOP). Además, se busca a una persona con Disponibilidad de atención, capacidad y uso de las técnicas de escucha activa, y habilidades de comunicación con el público; con capacidad para programar, minucioso/a y metodológico/a en su forma de trabajar; que tengan conocimiento y manejo de redes sociales y páginas web institucionales; así como tener carnet de conducir B, en vigor.

Los interesados tienen de plazo hasta el 27 de febrero para presentar en el Consistorio las solicitudes. Junto a ella entre otra documentación, las personas aspirantes deberán presentar un informe sobre vida laboral actualizado, su currículum vitae, y fotocopias compulsadas del título exigido o, en su caso, certificación académica que acredite haber realizado y aprobado los estudios completos necesarios para la expedición del mismo, así como de los contratos de trabajo, nombramientos, certificaciones o diplomas que justifiquen los méritos alegados.

En el proceso selectivo, el tribunal calificador valorará el tiempo de trabajo como dinamizador o técnico en tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la Red Guadalinfo, en cualquier administración pública o en la empresa privada. También la formación, especialmente si se tienen estudios universitarios “con relación directa con la tecnología aplicada a la información y comunicación” y de postgrado. Además, se tendrán en cuenta formación especializada en cursos, másteres (no universitarios), etc. sobre TIC, homologados por una entidad pública,

Asimismo se baremará la elaboración y presentación de memoria de actividades relacionadas con las funciones del puesto y a desarrollar durante un año, y se valorarán los conocimientos, experiencia, creatividad, adaptación a la población del municipio, puesta en valor del entorno, participación de mayores, jóvenes y colectivos en riesgo de exclusión, entre otros.

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia ofrece un contrato a jornada completa, con 37,5 horas semanales. Preferentemente, el horario de trabajo será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias