banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:05 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La cooperativa olivarera Santa Rita, de Villanueva de Tapia, busca oficial de patio

Entrada de la SCA Olivarera del Campo Santa Rita
Entrada de la SCA Olivarera del Campo Santa Rita
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

La Sociedad Cooperativa Andaluza Olivarera del Campo Santa Rita, de Villanueva de Tapia, cuenta actualmente con una oferta de empleo para cubrir el puesto de oficial de patio/pesador; para la que ofrece un puesto de puesto de fijo discontinuo, con un mínimo de 6 meses trabajo y salario según convenio, y con una jornada de horario partido durante la campaña, en función de las necesidades, e intensivo durante las labores de limpieza y mantenimiento.

Para este puesto, la compañía requiere una persona que tenga conocimientos básicos de informática y de mecánica; así como del fruto, sabiendo distinguir entre una aceituna sana, enferma, picada o helada. Igualmente, se valora que los candidatos tengan experiencia previa, sean residentes en Villanueva de Tapia y socios.

La persona contratada se encargará de la recepción de las aceitunas, llevando a cabos las tareas relativas al control de la trazabilidad – DAT (Documento de Acompañamiento al Transporte), número de socio, parcela, recinto…-, la selección por calidad, la selección en la tolva de destino, la recogida de muestras y la entrega en Dcoop, y el almacenamiento y conservación de la contramuestras. Igualmente se encargará de la limpieza y mantenimiento de lavadoras, básculas y cintas transportadoras y de la limpieza al final de campaña y el mantenimiento general de la almazara.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo en la SCA Olivarera del Campo Santa Rita de Villanueva de Tapia tienen de plazo hasta el 21 de agosto para entregar sus currículum en la oficina.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias