banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
08:21 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco busca docente de danza

Ayuntamiento Villanueva Trabuco
Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene abierta en la actualidad un procedimiento selectivo para la contratación temporal de una persona como docente de danza, a tiempo parcial, de cara a la sustitución de la profesora titular de la Escuela Municipal, que está de baja por incapacidad temporal.

A los aspirantes a este empleo se le exige contar con la titulación de Técnico de Enseñanza Profesional de Danza y, durante la selección, se valorará contar con formación complementaria relacionada con las materias a impartir: grado, máster o cursos de perfeccionamiento. También se tendrá en cuenta la experiencia en enseñanza de danza en centros oficiales -conservatorios, escuelas de danza municipales- o  centros privados

Igualmente, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco baremará las solicitudes presentadas en base al Reglamento de Funcionamiento de la Bolsa de Empleo. En este sentido, se tendrá en cuenta las cargas familiares, valorándose cada hijo menor de 26 años a su cargo desempleado sin ingresos; si se tienen 3 o más hijos o si el puesto lo solicitud una mujer separada, viuda o madre soltera. También puntúa estar inscrito como demandante de empleo, ser desempleado mayor de 45 años y con más de un año de antigüedad, haber sido contratado en año inmediatamente anterior, contar con una minusvalía acreditada que exceda del 33% o que los ingresos brutos de la familia sean inferiores al IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples): 579,02 euros mensuales.

Hasta el 22 de noviembre hay de plazo para la presentación de las solicitudes para optar a este puesto de trabajo como docente de danza en el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco. Junto al modelo de instancia, que facilita el Consistorio, las personas interesadas en esta plaza deben entregar una fotocopia de los títulos exigidos y los méritos que se alega. Asimismo, “previo a la formalización de los contratos, los solicitantes deberán aportar certificado de no estar inscrito en la Base de Datos del Registro Central de Delincuentes Sexuales”, tal y como se establece en las bases, publicadas en la sede electrónica municipal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias