banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:15 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alameda convoca un concurso para cubrir 2 plazas de técnico municipal de juventud

Ayuntamiento de Alameda
Ayuntamiento de Alameda
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El Ayuntamiento de Alameda ha convocado un concurso de méritos para la provisión de 2 plazas de técnicos de juventud: una plaza es para cubrir el puesto desde este mes y la segunda para hacerlo partir del mes septiembre, teniendo ambas un jornada completa y finalizando el 31 de diciembre de 2024. Además, tras la selección de las dos personas que se van a contratar, la Administración local constituirá una bolsa de trabajo con “todos los participantes admitidos definitivamente sin que exista nota mínima de corte”, según se establece en las bases publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal.

Para acceder a ambos puestos, el Consistorio requiere contar, al menos, con el título de Bachillerato o equivalente. Y en el procedimiento de selección se valorará que la persona aspirante cuente con una titulación superior como el grado de Educación Social o Psicología; un máster con asignaturas en materia de juventud, psicología, violencia, sexualidad, diversidad, inclusión, igualdad, intervención social; así como cursos específicos en dichas materias.

También se tendrá en cuenta la experiencia laboral en la administración pública como monitor de juventud, o con la categoría profesional de la titulación valorable (Psicólogía Educación Social tanto en la administración pública como en el ámbito privado. “En caso de empate primará el aspirante con mayor formación. Si entre estos sigue persistiendo el empate se celebrará sorteo en presencia de dichos aspirantes”, explican las bases.

Hasta el 13 de junio hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Alameda las solicitudes, junto a la documentación necesaria para acreditar los méritos alegados, para optar a ambas plazas de técnico de juventud.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias