banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
21:05 CET

Electrónica Antequera busca antenista para cubrir la demanda de trabajo

Electrónica Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Electrónica Antequera está buscando un técnico especializado en la instalación de antenas para poder derivar parte del trabajo que recibe esta empresa. En este sentido, no ofrecen un puesto de trabajo en la compañía, sino trasladar algunos de los encargos que le llegan, para que sea un antenista autónomo el que los pueda realizar por su cuenta.

“No es contratar a ninguna persona. Sino trasladarle trabajo”, apunta a Clave Económica el gerente de Electrónica Antequera, Francisco Muñoz, sobre esta colaboración para encargos eventuales, que se llevaría a cabo “principalmente en Antequera”.

Para ello, la empresa quiere colaborar con una persona que cuente con vehículo propio y que ya tenga cierta experiencia como antenista, además de “que fuera responsable y que se pudiera desenvolver en este trabajo con soltura”.

Las personas interesadas en esta oferta de empleo pueden llamar al teléfono 670 62 38 62. Electrónica Antequera se encuentra en el comercial del número 18 de la calle Carreteros y desde esta semana han vuelto a su horario habitual: desde las 9:30 hasta las 14:00 horas y desde las 16:30 hasta las 20:00 horas.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias