DFM Rent a Car, empresa de alquiler de vehículos industriales y de ocio afincada en el levante español del Grupo Disfrimur, se pone en marcha en Antequera. La implantación en unas nuevas instalaciones del Parque Empresarial de la localidad (PEAN), junto a la carretera A-7282, es parte de su política de expansión y supone su salto por primera vez en Andalucía.
“Nuestros clientes podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, en la que, además de garantizar la mejor relación calidad-precio, nos comprometemos al uso de combustibles alternativos”, aseguran desde la compañía, que consideran Antequera un importante centro logístico en Andalucía.
Al igual que en otras delegaciones, DFM Rent a Car ha abierto sus puertas ofreciendo a su cliente una flota de vehículos que van desde motos hasta camiones, semirremolques y cabezas tractoras, pasando por turismos, todoterrenos, coches de alta gama, furgonetas de nueve plazas, furgones, furgones frigoríficos y grúas cesto. “Una moderna, variada y completa flota, siendo la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera, subrayan desde la empresa.
Esta nueva delegación de Antequera se une a las cinco con la que ya se cuenta en la Región de Murcia -Sangonera la Seca, Murcia, Lorca, Lorquíy San Pedro del Pinatar-, así como las sede ubicadas en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Valencia y Elche.