banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

13 junio 2024
19:26 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Descuentos del 50% en Prosegur para asociados de ACIA

Firma convenio Prosegur | @Clave_Economica
Del Pino (izda) y Tejada, tras la firma del convenio entre ACIA y Prosegur
Etiqueta(s): ACIA, seguridad

La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) ha firmado un convenio con la empresa de seguridad Prosegur por el cual los miembros de la entidad se podrán beneficiar de descuentos: una rebaja del 50% en nuevas altas sobre los elementos de seguridad que precise el usuario y en los dos primeros meses del Servicio de Conexión a la Central Receptora.

El presidente de ACIA, Jorge del Pino, y el consultor ejecutivo de Seguridad de Prosegur, Francisco José Tejada, ha suscrito un acuerdo que con el que se que contempla que los asociados puedan disfrutar de ventajas en la contratación de Prosegur Smart, un sistema de alarma inteligente completo y con triple seguridad, capaz de adaptarse a las necesidades del usuario.

La conexión a la central receptora supone un aviso inmediato a la Policía en cualquier intento de intrusión. Los empleados de Prosegur se encargarán de poner a punto un sistema que cuenta con “contraclave”. “Te aseguras de que la llamada que recibes es realmente de Prosegur”, recuerdan desde la compañía.

Además, otros de los servicios son la supervisión de la línea cada 24 horas, los SMS de cancelación y el aviso en un plazo máximo de 4 horas si tu hogar se queda sin electricidad.

El importe de los materiales de la alarma cuenta con un precio de 579 euros (más IVA), a lo que habría que aplicar el descuento para los asociados de la ACIA: 289,50 euros (más IVA). Y la misma rebaja tendría los dos primeros meses del servicio de conexión a la central, sea el servicio para negocios (37 euros más IVA) o para vivienda (33 euros más IVA).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias