banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
23:30 CET

Cuevas de San Marcos cierra el Ayuntamiento dos semanas por la detección de un caso de Covid-19

Ayuntamiento Cuevas de San Marcos
Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Nuevo ayuntamiento que se ve obligado a cerrar sus dependencias al detectarse un nuevo caso de Covid-19 entre su personal. Si hace dos semanas ocurría en Fuente de Piedra, ahora es en el Consistorio de Cuevas de San Marcos.

El edificio estará cerrado desde mañana hasta el próximo 23 de octubre debido a este nuevo caso, lo que ha obligado al aislamiento del equipo de Gobierno local y de parte del personal municipal.

Ante esa situación, la atención al público se llevará a cabo durante las dos próximas semanas de manera telefónica a través del número de Whatsapp 671 839 027 o llamando al número de la centralita: 952 72 70 07. Desde el Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos también se recuerda a los vecinos que se pueden realizar los trámites usando el Certificado Digital, con el hacer gestiones a través de la sede electrónica de la Administración local. En el caso de no disponer de este modelo de certificación, los ciudadanos pueden ponerse en contacto con el Consistorio vía telefónica.

“Quiero recordar a toda la población la situación bastante delicada que está viviendo nuestro municipio y seguir apelando al civismo y a la responsabilidad de todos los cuevachos para cumplir las medidas sanitarias, y entre todos poder parar el avance del virus” ha expresado el alcalde de Cuevas de San Marcos, José María Molina, en una notificación municipal hecha pública este lunes.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias