banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:45 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cortada al tráfico la calle Obispo de Antequera para hacer un paso elevado frente a la Salle

obras calle Obispo Antequera
Obras en la calle Obispo de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Fomento, tráfico

Durante varios días, la calle Obispo de Antequera estará cortada al tráfico debido a las obras que se están realizando en esta vía. En concreto, la creación un paso elevado frente a una de las entradas del Colegio de La Salle.

La obra comenzó ayer, prolongando el corte a la circulación de vehículos hasta este viernes. De cara al fin de semana está prevista la reapertura al tráfico, aunque el lunes continuarán las actuaciones. La intención del Ayuntamiento es finalizar las obras el mismo 19 de octubre, aunque no se descarta, en función de las necesidades de actuar en ese punto, de tener que cortar la vía también el martes.

Según ha explicado a Clave Económica la concejala de Urbanismo de Antequera, María Teresa Molina, este paso elevado frente al Colegio de la Salle era un actuación comprometida con este centro escolar y no querían demorarla más. Y debido a la estrechez de la calle Obispo no se podía actuar sin que esté cortada al tráfico.

Conscientes de que son varios los vecinos con cocheras en esta vía de Antequera, el Gobierno local ya se ha puesto en contacto con la Policía Local para que se permita el paso a los aparcamientos entrando con precaución por la intersección de la calle Obispo con la plaza Fernández Viagas y la calle Cristo de los Avisos, que habitualmente es dirección prohibida.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias