banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
10:14 CET

Un accidente múltiple en Archidona obliga a cortar la autovía A-92 en dirección Sevilla

Accidente múltiple en la autovía A-92 en Archidona
Accidente múltiple en la autovía A-92 en Archidona
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Sucesos, tráfico

Un accidente múltiple en la autovía A-92, a la altura del kilómetro 169 en sentido Sevilla, en el término municipal de Archidona, ha obligado esta mañana a cortarla, aunque ya están ambos carriles abiertos al tráfico.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado esta mañana dotaciones de la Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario para atender a los afectados en este incidente, en el que se han visto implicado más de una decena de vehículos.

El siniestro ha ocurrido en torno a las 9:45 horas, según ha indicado la Dirección General de Tráfico, en una vía que en el momento del incidente se encontraba con nieve. De hecho, el servicio de emergencias 112 pide que se extremen las precauciones si se circula por las carreteras que pasan por el término municipal de Archidona debido también al granizo y la niebla.

Y es que, además de la A-92, la autovía A-92M también ha presentado esta mañana retenciones por otro accidente ocurrido en el kilómetro 4, cerca de la pedanía de Salinas; así como la carretera A-7201, en el kilómetro 2.6, cerca de la Huertas del Río.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias