banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
15:09 CET

Cortada por segundo día la autovía A-45 en Antequera por otro accidente en la misma zona

Guardia civil de tráfico
Guardia civil de tráfico
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Sucesos, tráfico

Segundo día que la autovía autovía A-45 está cortada en el término municipal de Antequera, tras producirse un nuevo accidente en el entorno de la zona de El Romeral, en sentido Córdoba

El incidente se ha producido pasadas la una y media de la tarde según indica la DGT, cortando, por el momento, ambos carriles entre los kilómetros 104 y 107 y obligando a la Guardia Civil ha desviar el tráfico por la carretera N-331, tal y como ocurrió ayer tras el accidente de un camión ocurrido durante la madrugada, y que implicó a varios vehículos.

Este es el cuarto accidente en poco más de 24 horas que se produce en Antequera y que afecta al tráfico de autovías que pasan por el término municipal. Y es ayer, horas más tarde había otro incidente que cortó temporalmente la A-92, en dirección a Granada, y esta mañana, otro incidente bloqueba el carril izquierdo de la A-45 en la bajada de la zona de El Romeral poco antes del radar que limita la bajada a 100 kilómetros por hora y de la salida hacia Antequera.

Este último accidente ha generado retenciones desde pasadas las 9 de la mañana hasta poco antes de las dos de la tarde, debido a la aparatosidad del siniestro. De hecho hasta la zona se ha desplazado una grúa con pluma para poder levantar el vehículo que al estar volcado entre el arcén y el carril izquierdo de la autovía A-45.

Asimismo, la DGT recuerda en su web para conocer el estado del tráfico que aún sigue cortada la carretera N-331 desde el kilómetro 110 hasta el 113.5 porque la calzada está inundada tras las últimas lluvias caídas en Antequera.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias