banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
21:53 CET

Correos lanza un sello de la Laguna de Fuente de Piedra

Sellos de Correos de la Laguna de Fuente de Piedra y el Lago Hengshui
Sellos de Correos de la Laguna de Fuente de Piedra y el Lago Hengshui
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Con motivo de los 50 años de las relaciones diplomáticas entre China y España, Correos ha emitido dos sellos con imágenes de dos humedales de ambos países, eligiendo para ello el Lago Hengshui y la Laguna de Fuente de Piedra.

Estos nuevos sellos, que cuentan con una tirada de 157.000 ejemplares, forman parte de la serie ‘Emisión Conjunta España-China’, en la que las aves son las principales protagonistas.

La Laguna de Fuente de Piedra ofrece un «entorno privilegiado para la reproducción del flamenco rosa, además de ser área de invernada y de paso de muchas otras aves. La nidificación del flamenco constituye uno de los fenómenos más enriquecedores del ciclo anual de este humedal”, explica la sociedad estatal este miércoles en un comunicado, en el que ha dado a conocer esta emisión.

Junto con el sello de la Laguna de Fuente de Piedra, Correo ha emitido también otro del Lago Hengshui, el segundo lago más grande del norte de China de agua dulce, que ocupa una superficie total de 75 kilómetros cuadrados, al sur de la ciudad homónima. “En sus aguas habitan muchas aves, incluyendo grúas de corona roja, cisnes, pelícanos, gansos salvajes y gaviotas, y, en la actualidad, se ha convertido en reserva”, apuntan en la nota.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias