banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:54 CET

Convocatoria abierta para seleccionar dos orientadores de empleo en Campillos

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta en la actualidad una convocatoria para la selección de dos técnicos para el Plan Orienta de la Junta de Andalucía. El Consistorio ofrece un contrato laboral temporal a tiempo completo, hasta el tiempo en el que se prolongue este programe de empleo.

Los aspirantes deberán contar con titulación universitaria correspondiente a algunas de las especialidades establecidas en las bases de la convocatoria: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales. Además, entre los requisitos exigidos por el Ayuntamiento de Campillos está tener formación específica mínima de 30 horas en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por el Servicio Andaluz de Empleo, una experiencia mínima de 6 meses en la Red Orienta y dominio de herramientas ofimáticas y uso de Internet a nivel usuario.

El proceso de selección será mediante concurso, en el que se tendrán en cuenta si se tiene una formación complementaria superior a 50 horas en atención a personas jóvenes o formación en el área administrativa; así como la experiencia profesional, si es superior a los 6 meses mínimos exigidos en materia de orientación y si hay experiencia mínima de un semejes en atención a personas jóvenes.

Hasta el próximo 14 de enero hay de plazo para presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Campillos. Junto con el modelo de instancia -que se pueden obtener en el Registro General del Consistorio en el página web municipal www.campillos.es, los aspirantes deberán adjuntar, entre otros, los documentos justificativos de reunir los requisitos exigidos, la vida laboral actualizada, contratos de trabajo y/o certificados de empresas que detalle el tiempo trabajado y el puesto ocupado, así como el justificante del abono del derecho a participar en este proceso selectivo, fijado en 50 euros.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias