banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
09:36 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirmado el pago de más de 120.000 euros pendientes de las ayudas para organizar Agrogant

Inauguración Agrogant 2017
Barón (izda) junto a Cebrián en la inauguración de Agrogant 2017
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Agrogant, OCA

La Junta de Andalucía ya le ha confirmado al Ayuntamiento de Antequera que en próximas fechas se hará el efectivo el pago de las subvenciones otorgadas para la organización de las tres últimas ediciones de la feria agrícola y ganadera, Agrogant, cuya nueva cita se inaugura ofi. La cuantía supera los 120.000 euros.

En el Gobierno municipal están muy satisfechos de este nuevo ingreso en las arcas municipales, pero sobre todo del cambio de actitud de la Administración andaluza. Para el alcalde Manolo Barón es un asunto que no comprendía, a pesar de la colaboración mantenida con la Oficina Comarcal Agraria (OCA) a la hora de organizar actividades como las jornadas agroganaderas, que el pasado año no se llevaron a cabo.

“No solamente es el dinero, sino que se nos tenga en cuenta. Hemos tenido algunos problemas por varias enfermedades del sector caprino y la OCA ha estado echándonos una mano y la viceconsejera [del ramo, Ana Corredera] también nos ha estado ayudado. Lealtad y encontrar ese calor en la Administración, que es la que tiene las competencias”, ha explicado la concejala de Ferias, Ana Cebrián.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias