banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
07:22 CET

El Encuentro de Coleccionismo de Villanueva del Trabuco llega a su 15ª edición el 2 y 3 de septiembre

14º Encuentro de Coleccionismo de Villanueva del Trabuco (foto Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco)
14º Encuentro de Coleccionismo (Foto: Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco)
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Villanueva del Trabuco celebra los días 2 y 3 de septiembre la decimoquinta edición de su Encuentro de Coleccionismo, que se llevará a cabo en la Plaza del Prado. La cita contará con más de 70 expositores, instalados por participantes llegados de varios puntos de la geografía española; entre ellos, el sevillano Ángel Álvarez, que posee el Récord Guinness de la mayor colección de llaveros, con cerca de 90.000 unidades. 

Durante el fin de semana, los asistentes podrán ver una réplica de Kit, el Coche Fantástico, un desfile de personajes de Stars Wars y superhéroes de la factoría Marvel, exhibiciones de luchas de espadas y tiro con arco, así como una concentración de vehículos clásicos a cargo de Brother’s Classic Blue en la plaza de la Libertad, el sábado entre las 10:00 y las 20:00 horas. 

En el seno de este nuevo encuentro se celebrará la 10ª Convención Nacional de Muñecas Nancy, en la que se podrá ver un modelo exclusivo para el evento diseñado por Claudina Mata, con motivo del 55 aniversario de la creación de esta mítica muñeca, y que se presentará en un acto que tendrá lugar el 1 de septiembre en el Restaurante El Ventorro Además, también participará el diseñador local Cristian Padilla con varias prendas inspiradas en la Nancy de los años 70, según ha informado el Ayuntamiento.

“Invito a los vecinos de Villanueva del Trabuco, de los pueblos de la comarca y la provincia de Málaga a asistir este fin de semana a la mayor feria de coleccionismo que tenemos en el sur de Andalucía”, ha comentado este martes el organizador del evento, Antonio Durán.

Por su parte, la concejala de Participación de Villanueva del Trabuco, María José Tallón, ha querido agradecerle su labor para continuar celebrando en el municipio este evento -en el que también colabora el portal Todocoleccion.net-, cuyo horario será de 10:00 a 20:00 horas el sábado, mientras que el domingo la jornada arrancará a las 9:00 horas y se clausurará a las 15:00 horas.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias