banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
14:43 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ciudadanos pide facilitar la compra de entradas físicas de la Piscina de Verano de Antequera

primer día Piscina verano Antequera
Primer día de apertura de la renovada Piscina Verano de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Cartaojal, Ciudadanos, Ocio

Las personas que quieran comprar una entrada general para acudir un día a la Piscina de Verano de Antequera tienen que hacerlo a través de un enlace al que se accede por la página web del Patronato Deportivo Municipal. Un sistema de venta ‘online’ que no es de fácil acceso para algunos usuarios, bien por desconocimiento de las nuevas tecnologías o por no disponer de tarjeta de crédito para hacer el pago. Por ello desde Ciudadanos reclaman que se busque la fórmula para facilitar la compra directa de entradas físicas.

“Somos partidarios de la digitalización, y de las ventas de entradas a través de Internet, pero mientras toda la población no pueda realizarlo por este método, se debe mantener un cupo de entradas físicas, para las personas que no puedan adquirirlas de manera ‘online’”, ha explicado el edil y portavoz de la formación, José Manuel García Puche.

Como apunta, hay varios usuarios que no han podido acudir a la renovada Piscina de Verano por esta situación, especialmente los más jóvenes que no tienen tarjeta de crédito. Y recuerda que ello también pasa en otro tipo de actividades que sólo se pueden adquirir las entradas o invitaciones a través de internet. “Pedimos al Partido Popular que sea sensible y evite esta tesitura”, ha subrayado el concejal.

Desde Ciudadanos Antequera también piden celeridad al Gobierno municipal para la apertura de la Piscina de Cartaojal. “Debería de haber abierto el pasado 1 de julio y que, debido a ciertos problemas, a día de hoy sigue cerrada, situación que debe ser solucionada a la mayor brevedad”, ha instado Puche de la instalación pedánea, cuya concesión del servicio se sacó en el mismo proceso de licitación que la piscina del casco urbano. “La oferta de ocio acuático en Antequera sigue estando por debajo de lo que un municipio como el nuestro debería de tener. Es ilógico que vecinos de nuestra ciudad tengan que desplazarse a municipios como Lucena, Cabra, etc. para disponer de un espacio adecuado”, ha finalizado el líder de la formación liberal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias