banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 abril 2024
21:28 CET

Los cines del Centro Comercial La Verónica de Antequera reabrirán sus salas el 3 de julio

sala cine Sercine
Sala de cine de Sercine
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Ocio

Ya hay fecha para la reapertura de las salas de cine del Centro Comercial La Verónica de Antequera: 3 de julio. La vuelta para disfrutar del séptimo arte en el establecimiento se llevará a cabo extremando las medidas de seguridad e higiene. De hecho, cada mañana todas las instalaciones, desde la taquilla a los baños, pasando por las salas, serán desinfectadas; con todos los trabajadores equipados con equipos de protección individual (EPI).

“Además se incrementará la frecuencia de la limpieza y desinfección de las instalaciones entre sesión y sesión”, según ha dado a conocer la empresa gestora, Sercine, que pondrá a disposición de los usuarios gel hidroalcohólico en varias zonas de las instalaciones e indicadores en el suelo para mantener la distancia de seguridad.

La principal novedad de la reapertura es que en las salas habrá un máximo del 50% del aforo habitual y con asientos preasignados. En este, la compañía recuerda que compra de entradas numeradas se puede hacer través de la propia app Sercine, la pagina web www.cineslaveronica.com y un terminal de venta habitado a la entrada de los cines.

“El cliente podrá elegir libremente la butaca que desee y, una vez realizada la compra, se producirá un bloqueo automático por parte del software, delimitando una o varias butacas de seguridad por los lados (izquierda, derecha, delante y detrás)”. explican desde la Sercine.

La taquilla de los cines del Centro Comercial La Verónica de Antequera seguirá abierta por si algún espectador necesita ayuda para realizar la compra, “pero insistiremos mucho a los clientes en que compren las entradas a través de los canales indicados”, inciden.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias