banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

21 abril 2024
10:15 CET

El Centro Guadalinfo de Bobadilla Estación busca dinamizador

Centro Guadalinfo Bobadilla Estación | @Clave_Economica
Centro Guadalinfo de Bobadilla Estación
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Empleo, Guadalinfo

La Entidad Local Autónoma (ELA) de Bobadilla Estación tiene abierta una convocatoria para del puesto de dinamizador del Centro Guadalinfo. Hasta el próximo día 20 hay de plazo para que las personas interesadas puedan inscribirse en este proceso selectivo, y optar a un contrato 35 horas semanales, en horario de mañana y tarde, que aspiraría el 31 de diciembre de 2019.

En la ELA buscan a una persona con vocación de servicio hacia el usuario, disponibilidad de atención y habilidades de comunicación con el público. También que sea innovadora, creativa y con espíritu emprendedor en sus actuaciones; además de metódica en su forma de trabajar, responsable y resolutiva y orientada lograr resultados.

Entre otros requisitos, los aspirantes deberán contar con una titulación mínima de bachillerato, ciclo formativo de grado superior (antiguo FPII) o equivalente, que se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente. Además, a la hora de valorar los méritos, también se tendrá en cuenta servicios prestados en dinamización o formación, tanto prestados en el sector público como en el privado; estar en posesión de una titulación superior en una materia relacionada con el puesto de trabajo al que se opta; así como formación complementaria recibida o impartida en cursos, seminarios, congresos y jornadas, siempre que se encuentren directamente relacionados con las tareas a desarrollar y que hayan sido impartidos por organismos públicos, organizaciones sindicales o colegios profesionales y demás entidades privadas homologadas al efecto.

Tal y como se establecen en las bases [consultar documento aquí] junto a la solicitud de participación, las personas interesadas en la plaza deberán presentar proyecto o memoria de dinamización en el que en base a un diagnóstico previo de la situación de la ELA, se señalen las líneas de actuaciones a realizar para extender y afianzar el uso de las tecnologías de la comunicación y la información en la comunidad vecinal de Bobadilla Estación y, en particular, a los colectivos que tienen mayores dificultades de acceso a la sociedad de la información.

Las instancias para optar a esa plaza de dinamizador del Centro Guadalinfo deberán presentarse en el Registro General de la ELA de Bobadilla Estación, sito en el Edificio de Usos Múltiples -calle Colegio, 43-, de 09:00 a 14:00 horas, en horario de atención al público, o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias