banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

30 abril 2024
01:08 CET

El Centro Comercial La Verónica organiza una “mesa de clientes” para seguir mejorando sus instalaciones

Centro Comercial Verónica | @Clave_Economica
Centro Comercial La Verónica de Antequera
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

Siempre se ha dicho que “cuatro ojos ven más que dos”. Y bajo esa premisa, en el Centro Comercial La Verónica de Antequera consideran que quienes acuden a sus instalaciones tienen mucho que decir para continuar mejorándolas. Para ello organizan “mesas de clientes”, cuya próxima cita será este jueves, a las 18:00 horas.

Debido a la situación de la pandemia del coronavirus, el encuentro será de forma ‘on line’, y quienes quieran participar pueden hacerlo a través de la web del centro comercial, en el teléfono 951 902 691, el correo electrónico info@cclaveronica.com, por mensajes privados en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de acercamiento y escucha del Centro Comercial La Verónica, cuyo objetivo final es busca a satisfacción de sus clientes. Así, a través de preguntas que se van planteando se analizan las necesidades de los usuarios y qué se puede cambiar al respecto. “Es ver qué podemos hacer para que el cliente se encuentre más a gusto en el centro comercial y tomar decisiones sobre ello”, apunta a Clave Económica el gerente Nicolás Pérez.

En las cuestiones se estudia la experiencia de compra del cliente desde que se dirige a las instalación hasta que sale con su compra, pasando por el estacionamiento. Precisamente, de encuentros anteriores han salido mejoras que se hicieron en esta parte del Centro Comercial La Verónica, y que promovieron la instalación de más alumbrado, más señalizaciones y más papeleras en el parking.

También hay quienes solicitan la llegada de determinadas marcas comerciales o franquicias muy conocidas, a lo que se les explica que no es una cuestión que decida el centro. Sin embargo, como apunta Pérez. “no intentamos disuadir ni influenciar” ninguna pregunta o sobre las respuestas”, por que, independientemente de la capacidad de acción, “todo lo valoramos”.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias