banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:04 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El accidente de un camión obliga a cortar durante 4 horas la autovía A-45 a la altura de Antequera

Agente de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil
Agente de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

Desde poco más tarde del mediodía de este martes hasta poco antes de las cuatro y media de la tarde. Durante todo este tiempo ha estado cortada la autovía A-45 entre Málaga y Córdoba a la altura del kilómetro 102, cerca de Antequera, debido a un accidente de tráfico de un camión.

No ha sido hasta las 16:20 horas cuando se ha restablecido el trafico definitivamente según ha informado la Dirección General de Tráfico, que sobre las 12.15 horas alertaba del corte en la vía, después de que un camión que había hecho la tijera y había quedado por completo atravesado los carriles en dirección hacia Córdoba.

Hasta el lugar del accidente -cerca de la incorporación a la autovía desde la carretera de acceso a Antequera (A-7282)- se han desplazado efectivos del servicio de Mantenimiento de Carreteras, así como agentes de la Guardia Civil que habilitaron un desvío alternativo por la carretera del Romeral (N-331) hasta la finalización de las tareas de los servicios de emergencia y la reapertura de la autovía.

Corte total en la A-7202

No ha sido el único accidente que hoy ha generado un corte de la vía en carreteras que pasan por el término municipal de Antequera. Y es que, tal y como informa la DGT, la A-7204 –que conecta la pedanía antequerana de Villanueva de Cauche y el municipio de Colmenar- ha quedado cortada a la altura del kilómetro 40, cerca del anejo, por un accidente de un camión.

Debido al incidente y la pérdida de las bobinas de metal que llevaba el vehículo, la vía está cortada en ambos sentidos, según advierte la DGT.

Punto del accidente en la carretera A-7204, que ha cortado el tráfico entre Villanueva de Cauche y Colmenar
clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias