banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
22:43 CET

El Centro Comercial La Verónica de Antequera sortea regalos que te llevarías con ‘Rumbo isla desierta’

SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

“¿Qué tres cosas te llevarías a una isla desierta?” Esta es la pregunta que hacen desde el Centro Comercial La Verónica de Antequera en la nueva acción promocional puesta en marcha, en el que lo usuarios pueden ganar unos auriculares inalámbricos, una barbacoa, un libro electrónico, un dron, una cámara deportiva, una Nintendo Switch OLED, un flotador gigante, un estuche de libros e incluso dos tarjetas de 100 euros para gastar en Carrefour.

Hasta el próximo 22 de junio se puede participar en este sorteo, organizado con otros centros comerciales, a través de la página web del establecimiento: www.cclaveronica.com. Tras entrar en juego y completar el formulario, los usuarios deberán elegir qué tres objetos se llevarían meterían en su maleta para hacer más amena su estancia en una isla desierta. Y si son los ganadores se llevarán como premio los objetos que han elegido

El sorteo de la promoción ‘Rumbo isla desierta’ se realizará el próximo 23 de junio “para dar comienzo al verano de una forma divertida y dinámica junto al resto de promociones y acciones que se llevarán a cabo en el centro comercial”, como apuntan.

Entradas para ‘El Hijo del Hombre’

El Centro Comercial La Verónica también ha organizado un sorteo a través de su web de dos entrada para ver ‘El Hijo del Hombre’. Este espectáculo teatral tendrá lugar el próximo 11 de junio, a las 20:00 horas, en la Iglesia del Carmen de Antequera.

Precisamente el establecimiento acoge hasta el día 8 una exposición con el vestuario de esta obra musical, promovida por la Comisaría de Policía Nacional de la localidad a beneficio de la asociación Aventura Solidaria.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias