banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
08:36 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Centro Comercial La Verónica de Antequera celebra San Valentín con varios sorteos

Centro Comercial Verónica | @Clave_Economica
Centro Comercial La Verónica de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

Se acerca San Valentín y en el Centro Comercial La Verónica de Antequera han preparado sorteos y acciones promocionales  con las que los usuarios podrán ganar una televisión y un pack de experiencias, entre otros premios.

‘Tu letra me suena’ es una de estas acciones en las que se sorteará, junto a otros centros comerciales, un ‘plan de peli y manta’ consistente en una televisión de gran formato, una suscripción a una plataforma de streaming durante un año y una manta.

Para participar, los usuarios sólo  tienen que formar parte de una dinámica que estará activa hasta el 14 de febrero, a través de la web del Centro Comercial La Verónica, con la que se podrán a prueba conocimientos musicales: deberán adivinar el título de una canción romántica oculta tras una serie de pistas.

Por otro lado, del 10 al 18 de febrero el establecimiento desarollará una acción gracias a la cual los participantes podrán ganar de un pack de experiencias. Los usuarios deberán presentar un tique de compra igual o superior a 10 euros, con el que recibirán un cupón con un código de participación, que deberán canjear en la web del centro comercial o en el estand y los quioscos digitales habilitados.

En ese stand, los participantes podrán hacerse una fotografía en un ‘photocall’, que podrán llevarse impresa de recuerdo de manera gratuita. El horario es de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas, mientras que el viernes, sábado y el 14 de febrero será de 17:30 a 20:30 horas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias