banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

18 abril 2024
07:12 CET

Casabermeja saca a licitación la explotación del bar de la Piscina Municipal

Bar Piscina Municipal Casabermeja
Bar Piscina Municipal Casabermeja
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): hostelería

El Ayuntamiento de Casabermeja ha sacado a licitación la explotación del bar de la Piscina Municipal durante las próximas temporada de verano: el contrato de concesión de servicios tendrá una duración inicial de 4 años, con posibilidad de prórroga por dos periodos anuales de un año por mutuo acuerdo de las partes.

A la hora de adjudicar la explotación del establecimiento -sito en el número 1 de la calle Picasso-, el Consistorio valorará especialmente que los licitadores se encuentren en situación de desempleo: este criterio es un 50% de la puntuación. Además, también se tendrá en cuenta las cargas familiares (hijos, personas con discapacidad a su cargo, cónyuge en desempleo o ser familia monoparental) y la mejor oferta económica sobre el canon: está fijado en un máximo de 24,2 euros al mes.

Hasta el 8 de julio, a las 12:56 horas, hay de plazo para presentar al registro del Ayuntamiento de Casabermeja las ofertas para hacerse con la adjudicación de la explotación del bar de la Piscina Municipal.

Entre las obligaciones del adjudicatario estarán mantener “en perfecto estado de limpieza, ornato y salubridad la parcela, así como la zona perimetral que incluye la terraza”; abastecer del mobiliario necesario para el buen funcionamiento del establecimiento; realizar las obras necesarias para el acondicionamiento y/o renovación del local, y solicitar las licencias y autorizaciones a que esté sujeta la actividad hostelera y que sean necesarias para su funcionamiento.

El Ayuntamiento de Casabermeja no permitirá la subcontratación de las prestaciones del contrato. Sin embargo, sí “podrá autorizar, a petición del concesionario, la subrogación o cesión de la concesión”, tal y como se establece en los pliegos.

Otras explotaciones hosteleras abiertas

También el Ayuntamiento de Archidona tiene abierta en la actualidad la licitación del bar de la Piscina Municipal, cuyo plazo concluye el 25 de junio. Por su parte, el Ayuntamiento de Antequera ha sacado a concurso la explotación del espacio hostelero de los Jardines de la Negrita, con un plazo de presentación de las ofertas hasta el 2 de agosto.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias