Información económica
de la comarca de Antequera

25 marzo 2023
02:44 CET

Casa Remotti abre sus puertas para ampliar la oferta de alojamientos turísticos en Antequera

Salón de la Casa Remotti de Antequera (octubre 2021)
Salón de la Casa Remotti de Antequera
banner junta andalucía 700x700
Etiqueta(s): Heres Eventos, Turismo

Subiendo por el casco histórico de Antequera, antes de atravesar el Arco de los Gigantes, se encuentra a los pies de la Alcazaba una vivienda renovada con unas vistas privilegiadas de buena parte de la ciudad y de emblemas locales como la Peña de los Enamorados. Es Casa Remotti, un nuevo alojamiento turístico para quienes deseen pernoctar en la ciudad junto a un conjunto monumental con siglos de historia y catalogado como Bien de Interés Cultural (BIC)

“Casa Remotti está diseñada con un estilo, encanto particular y exquisito, ya que se cuida hasta el más mínimo detalle y sensibilizados con el entorno”, explican las gestoras de esta vivienda que abre sus puertas al público. Con capacidad para acoger hasta 6 personas, cuenta con tres habitaciones y dos baños, además de salón y sala de estar, cocina y un pequeño patio interior lleno de luz. “Cada rincón de la casa tiene su historia, su espacio, su recuerdo… y pernoctar hará que el visitante disfrute de una experiencia que no podrá olvidar nunca”, inciden.

Yolanda Ligero, Mónica Megías y Lola Belda en la entrada de Casa Remotti de Antequera (octubre 2022)
Yolanda Ligero, Mónica Megías y Lola Belda, en la entrada de Casa Remotti

Sus nombres son Loles Belda y Mónica Mejías, socias en el mundo del alquiler vacacional, que ya cuentan con varios años de experiencia en el sector y que apuestan por el turismo de calidad y personalizado en Antequera. De hecho, llevan tiempo gestionando un piso en la calle Pasillas -con aparcamiento- y una casa en la calle Carreteros. 

En el caso de Casa Remotti -que se puede reservar a través del teléfono 622 88 83 81-, ha sido a través de un conocido, cómo ha surgido esta oportunidad. “Nos enseñó la casa, nos propuso para alquilarla y cuando la vimos no nos lo pensamos”, admite Mejías de una vivienda con la que se busca dar un salto de calidad en la oferta de alojamientos turísticos en Antequera, y que han presentado al público este viernes.

El acto, organizado por la empresa antequerana Heres Eventos -de la que también forma parte Yolanda Ligero– con el que así también han querido dar el pistoletazo de salida a todos los eventos que tendrán lugar el próximo año 2023, ha contado, entre otros, con la presencia del primer teniente de alcalde, Juan Rosas, y la segunda teniente de alcalde y delegada de Turismo, Ana Cebrián.

Fachada de Casa Remotti (octubre de 2022)
Esta nueva casa vacacional de Antequera está junto al Arco de los Gigantes
habitación de Casa Remotti de Antequera (octubre 2022)
Casa Remotti cuenta con tres habitaciones y capacidad para alojar a seis personas
980x300_generico
banner junta andalucía 700x400
Gusto del Sur
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias