banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

24 junio 2024
07:48 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carburantes ASC llega a Antequera

Nueva gasolinera de Carburantes ASC en la Alameda, en Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Carburantes ASC

La gasolinera de Antequera situada en la confluencia de la Alameda de Andalucía y la carretera del Albergue ha pasado a formar parte del grupo Carburantes ASC desde este mes. Se convierte así en la décima estación de servicio de esta compañía con sede en Granada.

Estas instalaciones de ASC tendrán un horario de apertura desde las 6:30 hasta las 22:00 horas, y desde ese momento hasta la apertura del día siguiente funcionará como autoservicio. Los usuarios podrán repostar el carburante “tecnológicamente avanzado” que comercializa la compañía, Supra; tanto en su modalidad de diésel, gasolina sin plomo de 95 octanos; así como Adblue, la solución acuosa que ayuda a depurar gases en los actuales motores diésel.

Carburantes ASC cuenta con un ocho gasolineras en varios puntos de Granada: Armilla, Atarfe, Churriana de la Vega, Fuente Vaqueros, Salobreña, Ojígares, Pulianas y en distrito de La Chana, en la capital. Y a ellas se suman la de la localidad jienense de Bailén y la nueva de Antequera, sita frente a la Plaza de Toros.

“Las estaciones de servicio de ASC han visto su auge acrecentado por los altos costes que suponen hoy día los carburantes, pudiendo ofrecer el mismo combustible que el resto de gasolineras a un precio más asequible”, apunta la compañía.

Esta empresa familiar granadina, cuenta con dos décadas de experiencia en el sector de los carburantes. Y entre sus servicios cuentan con reparto de gasóleo de automoción, para aquellas empresas, autónomos o particulares que dispongan de depósitos para suministrar este combustible a sus propios vehículos; reparto a domicilio de gasoil agrícola, elaborado y con aditivo especialmente para el sector agrario, reparto de gasóleo para calefacción y un tarjeta de crédito gratuita para autónomos y empresas, que permite pagar a pagar a 30 días con una única factura.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias