banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
01:00 CET

Campillos prepara una plataforma de venta ‘online’ para comercios locales

Detalle del cartel para dar a conocer la nueva plataforma 'online' que impulsa el Ayuntamiento de Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Ayuntamiento de Campillos va a impulsar la creación de una plataforma de venta ‘online’ dirigida a todos los negocios y establecimientos de la localidad. Este escaparate digital estará abierto a todos los empresarios y autónomos que deseen promocionar y vender sus productos y servicios a través de Internet.

Los interesados en formar parte de esta plataforma digital deben comunicarlo a la Concejalía de Comercio a través del correo electrónico concejaliacomerciocampillos@gmail.com y se les responderá de todos los detalles de este proyecto.

“Es una apuesta más del Ayuntamiento de Campillos por impulsar y fortalecer el comercio y la economía local en tiempos de dificultad como los que estamos atravesando actualmente debido a la crisis sanitaria. La venta a través de Internet es una herramienta fundamental para el crecimiento y consolidación de multitud de comercios y desde el Ayuntamiento queremos ayudar a las empresas de nuestro municipio, que venían demandando desde hace algún tiempo una plataforma de este tipo, a promocionar y distribuir sus productos también de forma ‘online’”, ha manifestado la concejala de comercio, María Antonia Domíguez.

Ya durante el pasado mes de abril, durante los peores momentos de la pandemia del coronavirus, el Consistorio puso en marcha el Mercado de Campillos, una web para dar a conocer aquellos establecimientos comerciales que ofrecían sus servicios durante la vigencia del estado de alarma.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias