banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:12 CET

Campillos convoca nuevas oposiciones para tres plazas de administrativo

Ayuntamiento de Campillos
Ayuntamiento de Campillos
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos ha vuelto a convocar unas oposiciones para cubrir nuevas plazas de funcionarios. Esta vez son tres vacantes de administrativo: una es de promoción interna, mediante concurso-oposición por parte de empleados públicos de la propia administración municipal, mientras que las otra se cubrirá con un procedimiento abierto. Eso sí, si la plaza reservada a promoción interna, si no se cubre por ese sistema se acumulará al turno libre, según recogen las bases.

Para poder acceder a los dos plazas de C1 prevista a priori para turno libre, entre otros requisitos, los interesados deben contar el título de Bachillerato, FPII, grado superior de formación profesional o equivalente. También se requiere esa titulación para la plaza de promoción interna, además de contar con dos años de experiencia como funcionario en el puesto desde el que se accede.

Las oposiciones de las dos plazas de administrativo del Ayuntamiento de Campillos del turno libre constará de dos pruebas. Una de carácter teórico que consiste en contestar por escrito un cuestionario de 50 preguntas tipo test, en relación al temario -anexo I de esta convocatoria-; y otra en la que hay que resolver dos supuestos de carácter práctico, con cuestiones relacionadas con las materias específicas del temario. En el procedimiento de promoción interna, además de estas pruebas, también se tendrá en cuenta tener titulación superior y la experiencia profesional las administraciones públicas, en puesto de categoría C1 o C2.

Hasta el 18 de octubre ha de plazo para remitir al Ayuntamiento de Campillos la solicitud junto con una fotocopia del DNI -o documento equivalente- en vigor, fotocopia de la titulación exigida del título exigido y el resguardo de haber pagado la tasa de los derechos de examen (50 euros).

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias