banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

19 junio 2024
08:58 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos busca monitores para talleres de manualidades, baile y memoria

manualidades
manualidades
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Campillos tiene abierta una convocatoria para la selección, con carácter temporal, de varios monitores de cara curso 2020-21. En concreto, para esta oferta de empleo buscan cubrir dos plazas para el taller de manualidades, otra para el de memoria y otra más para el de baile.

La Concejalía de Mayores y Solidaridad ofrece un contrato a tiempo parcial durante el próximo curso escolar y de una duración que irá «desde el resultado del proceso selectivo hasta el 30 de junio de 2021”, tal y como establece en las bases.

Hasta el próximo 10 de agosto hay de plazo para presentar las solicitudes junto con el resto de documentación exigida, entre ella, un proyecto de actividades, según la especialidad del taller por el que se opte. “En el caso de solicitar la participación en el proceso selectivo de más de una especialidad de taller, la persona aspirante deberá entregar un proyecto para cada taller. No se admitirán proyectos de extensión superior al máximo establecido, por no ajustarse a lo especificado en estas bases”, especifica el Consistorio campillero.

Entre los requisitos, los aspirantes deben estar, como mínimo, en posesión del título de en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente a efectos laborales. «En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación, por la administración española correspondiente”, según se indica en las bases.

El personal para estos talleres en Campillos se elegirá por un sistema de concurso-oposición. En primer lugar los aspirantes deberán hacer una defensa oral del proyecto presentado, en la que se valorará el realismo de objetivos y recursos necesarios, la coherencia general del proyecto, la adecuación de las actividades programadas y metodología. La duración máxima de esta defensa será de 10 minutos. La prueba tendrá carácter eliminatorio y se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario para superarla una calificación mínima de 5 puntos.

En la segunda fase se valorará los méritos de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición, pudiéndose obtener una calificación global de 10 puntos. Así, el tribunal tendrá en cuenta tanto la formación acreditada documentalmente -títulos expedidos por los organismos competentes- como la experiencia profesional: servicios prestados en la impartición de talleres en la especialidad por la que se opta, en puestos de igual o similar categoría profesional al puesto al que se opta en la administración pública o en entidades privadas.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias