banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

14 abril 2024
23:35 CET

Campillos ‘abre’ su Centro Comercial ‘Online’: comprayaencampillos.com

Página web Compra Ya en Campillos
Página web Compra Ya en Campillos
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El sector comercial y hostelero de Campillos cuenta desde esta semana con una plataforma digital donde poner a la venta sus productos y servicios: comprayaencampillos.com. Una web que se convierte así en todo un Centro Comercial ‘Online’ para vecinos y cualquier usuario, que dispone en sólo punto virtual de de parte de una oferta que abarca desde moda textil y calzado hasta alimentación, pasando por mobiliario, electrodomésticos, joyería, juguetes, papelería o regalos personalizados; así como servicios energéticos y de óptica.

Hasta 45 establecimientos de Campillos ya se han sumado a esta iniciativa, que tuvo su origen en una idea de la Asociación de Empresarias de Campillos “Proyecta” y que ha sido ejecutada por el Ayuntamiento, de la mano de Everybind Gestión. “Es una web muy secuencial, muy lineal y el proceso de compra se puede llevar a cabo de forma muy sencilla. Cada comercio dispondrá de su propio escaparate o microtienda ‘online’ dentro de la web comprayaencampillos.com. Igualmente, la clientela dispondrá de la opción de hacer consultas o preguntas vía online con el objetivo de mantener una comunicación más cercana y fluida entre los establecimientos y sus clientes. Además, incluye un directorio de tiendas”, explicó Ignacio Santos en la presentación del proyecto en un acto celebrado en el Consistorio, en el que también estuvieron presentes representantes y técnicos municipales y responsables de los establecimientos que se han adherido a este proyecto.

Con la puesta en marcha de esta iniciativa se pretende incentivar las ventas del comercio local. También de la hostelería, ya que una parte de la plataforma se ha reservado para que bares y restaurantes de Campillos, puedan implementar el servicio a domicilio.

Para ello, el Ayuntamiento de Campillos ha invertido cerca de 11.300 euros. Además, la Concejalía de Comercio asume la cuota de los 6 primeros meses de adhesión a esta web. “Desde el primer momento no dudamos en ponernos a trabajar para establecer otra vía de negocio para los pequeños establecimientos, que en muchos casos se han visto obligados a permanecer cerrados durante varios meses y a ajustarse importantes restricciones horarias durante la crisis sanitaria”, afirmó la concejala delegada de área, María Antonia Domínguez.

Por su parte el alcalde Francisco Guerrero la apuesta “muy fuerte” que hace Concejalía de Comercio con este proyecto para ayudar un sector que está viviendo momentos muy complicados desde que se inició la pandemia. “Esta es una oportunidad muy positiva para todos los establecimientos y puede suponer una herramienta de mejora en las ventas de sus productos y servicios. También para la ciudadanía de Campillos. No hay excusas para no comprar en nuestro pueblo y animo a la gente a que haga sus compras diarias en los establecimientos de Campillos, ya sea de forma física u ‘online’”, subrayó.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias