banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
19:31 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Campillos reabre la bolsa de auxiliar de jardinería: suprime la exigencia de la experiencia

Campillos
Campillos
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Administración, Empleo

El Ayuntamiento de Campillos reabre este lunes la bolsa de empleo de auxiliar de jardinería y tratamientos fitosanitarios aue puso en marcha el pasado mes de febrero, tras la modificación de las bases. Entre las novedades está la supresión la exigencia de contar con una experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar y/o contar con titulación de este ámbito laboral.

Los cambios también afectan a la fase de oposición del proceso selectivo. Y es que estaba previsto realizar una sola prueba, mientras que con las nuevas fases serán dos: un cuestionario de 30 preguntas tipo test y una segunda de carácter práctico relativa a la realización de trabajos diarios y otros que con excepcionalidad tienen que realizar el Servicio de Jardinería Municipal de Campillos.

Tras la modificación de las bases de la bolsa, desde mañana se abre un plazo de 10 días hábiles para la presentación de solicitudes y el resto de documentación requeridas. Además de las nuevas personas interesadas en optar a esta bolsa de empleo de auxiliar de jardinería y tratamientos fitosanitarios en el Ayuntamiento de Campillos, también tiene que presentar nuevamente la instacia “los aspirantes admitidos provisionalmente en la anterior convocatoria”, tal y como consta en la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Provincia.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias