El Ayuntamiento de Campillos ya cuenta con la redacción del proyecto de un centro multifuncional para albergar actividades musicales, teatrales y todo tipo de eventos culturales y sociales, con capacidad para unas 500 personas en la principal sala cubierta.
Este edificio estaría ubicado al final del parque José María Hinojosa y cuenta con una superficie total de 2.570 metros cuadrados, de los cuales la mitad estarán cubiertos y la otra mitad quedará al aire libre para eventos durante la época estival, pudiéndose utilizar conjuntamente en ambos espacios. La arquitecta Giovanna Sánchez Ordoñez es la responsable adaptar al nuevo diseño un anteproyecto ya existente, en el que se había tenido en cuenta propuestas de las asociaciones y colectivos del municipio.
El presupuesto de ejecución material del proyecto completo asciende a cerca de 820.000 euros, para cuya financiación se espera contar con una subvención solicitada a través del Grupo de Acción Local (GAL) Guadalteba el pasado mes de febrero, por un importe de 440.000 euros. Según ha informado el Ayuntamiento se está a la espera de la resolución de esta ayuda económica.