banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
18:27 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un camión vuelca y se estrella contra una gasolinera en la autopista AP-46 en Antequera

930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Sucesos, transporte

Un camión ha volcado y se ha estrellado este domingo contra dos surtidores de la gasolinera de Repsol situada en la Autopista del Guadalmedina (A-46), en sentido Málaga, en el término municipal de Antequera; provocando que tres personas hayas resultado heridas, entre ellas un menor, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 de la Junta de Antequera.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:20 horas, momento en el que el 112 recibió la primera de varias llamadas que alertaban del incendio del vehículo en esta estación de servicio, situada en el kilómetro 3 de la AP-46.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado servicios sanitarios que atendieron a tres personas, dos hombres de 40 y 31 años y un joven de 8, que fueron evacuados al Hospital de Antequera. También varias dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos, procedentes de Alhaurín de la Torre, Antequera, Archidona y Colmenar y agentes de la Guardia Civil para ayudar con la retirada del vehículo.

Asimismo, han acudido hasta el lugar del incidente miembros del Infoca, ya que, tras chocar en las instalaciones de esta gasolinera de Antequera, el camión ha perdido una rueda ardiendo y ha provocado un incendio que se ha extendido de la cuneta a una zona baja del monte, pero que ha sido controlado, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Bomberos de las dotaciones Antequera y Colmenar se quedan haciendo relevos durante toda la noche con labores en prevención, dado que el vehículo está previsto retirarlo en la mañana de este lunes.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias