banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

15 abril 2024
01:37 CET

El Caminito del Rey, protagonista de la nueva variedad de Cervezas Victoria: Malacatí

Presentación cerveza Malacati Victoria Caminito del Rey
Presentación de la cerveza Malacati, de Cervezas Victoria, en el Caminito del Rey
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
Etiqueta(s): Caminito del Rey

El Caminito del Rey forma parte del etiquetado de una nueva cerveza producida en Málaga. Se trata de Malacatí, la nueva variedad de trigo, elaborada por la empresa Cervezas Victoria. que se ha presentado este lunes en este paraje, entre los municipios de Álora y Ardales.

Una joven escalando en el Desfiladero de los Gaitanes, con el puente colgante sobre el río Guadalhorce al fondo, protagoniza la etiqueta de esta nueva cerveza, que cuenta con el sello Sabor a Málaga, y que está disponible en formato barril de 20 litros y botella de 33 centilitro para hostelería y alimentación, pudiéndose en hipermercados y supermercados de Málaga y resto de Andalucía, además de en la fábrica en la avenida de Velázquez de la capital, previa reserva en su página web.

cerveza Malacati Cervezas Victoria Caminito Rey
Cerveza Malacatí, de Cervezas Victoria, en el Caminito del Rey

Para el vicepresidente primero de la Diputación, delegado Desarrollo Económico y Social, y máximo responsable de Sabor a Málaga, Juan Carlos Maldonado, es todo un honor que Cervezas Victoria haya elegido un lugar tan emblemático para la provincia como el Caminito del Rey para la presentación de su último producto, ya que la considera una excelente promoción turística para un enclave que, además, busca ser Patrimonio Mundial de la Unesco.

En este sentido, espera que “todo aquel malagueño o turista que beba esta nueva cerveza se siente invitado a conocer una de las joyas de Málaga”, como ha comentado en un acto en el que también han estado presentes el diputado de Medio Ambiente, Turismo Interior y Cambio Climático, Cristóbal Ortega; el alcalde de Álora, Francisco Martínez; el alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo Moral; el responsable de relaciones institucionales de Cervezas Victoria, Sergio Rengel y la responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Cervezas Victoria, Genoveva Ferragut.

BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
BANNER A4 PARA PUBLI NEICO
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias