banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
18:38 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abiertas bolsas de empleo para el Centro de Atención Infantil Temprana de Antequera

instalaciones del Centro de Atención Infantil Temprana de Antequera
instalaciones del Centro de Atención Infantil Temprana de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -

El Ayuntamiento de Antequera ha abierto este miércoles una convocatoria para la constitución de bolsas de personal con titulación en Psicología, Fisioterapeuta y Logopedia, para el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) del municipio. Con esta medida se quiere dar cobertura, con carácter temporal, a las necesidades puntuales que puedan surgir, a través de contrataciones temporales y/o nombramiento de interinos, “para garantizar una correcta y óptima prestación del servicio del centro”, según se recoge en las bases.

Para optar a la bolsa de empleo de psicólogos, las personas aspirantes deben estar en posesión del grado o licenciatura en Psicología y ser psicólogo general sanitario o contar con la habilitación correspondiente. En el caso de la de fisioterapeutas, contar con el título de grado o licenciatura en fisioterapeuta. Mientras que para la bolsa de logopedas, se requiere tener el título de grado en Logopedia o equivalente. Asimismo, en todos los casos, también se pide contar con experiencia laboral acreditada en un Centro de Atención Infantil Temprana de, al menos un año, o bien acreditar estar en posesión del Máster en Atención Temprana.

El procedimiento de selección de los aspirantes será mediante concurso, con una única fase en la que se evaluarán sus méritos. Así, se tendrá en cuenta la experiencia profesional en Centros de Atención Infantil Temprana, tanto en la Administraciones Públicas como en aquellos que estén concertados, conveniados o subvencionados. También se valorará contar con otras titulaciones sobre materias relacionadas con el puesto y haber realizado cursos de formación impartidos, organizados u homologados por Administraciones Públicas, Colegios Profesionales y Universidades, que guarden relación directa con los puestos de trabajo de la convocatoria.

Hasta el próximo 2 de agosto estará abierto el plazo para remitir al Ayuntamiento de Antequera las solicitudes -recogidas en el anexo I de la bases-, así como el resto de la documentación requerida, entre ellas el autobaremo -anexo II- y la justificación de los méritos alegados.

Bolsa de arquitectos

Las bolsas de personal con titulación en Psicología, Fisioterapeuta y Logopedia, para el Centro de Atención Infantil Temprana de Antequera no es la única que tiene abierto actualmente el Ayuntamiento, ya que también hay actualmente una convocatoria para la selección de arquitectos municipales, cuyas solicitudes se puede echar hasta el 28 de julio.

Foto: Web municipal del Ayuntamiento de Antequera

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias