banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

26 mayo 2024
10:40 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta una bolsa de empleo de monitores socioculturales en Villanueva del Trabuco

Ayuntamiento Villanueva Trabuco
Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Empleo

Debido a las necesidades de personal para la programación y desarrollo de las diversas actividades desarrolladas por la Concejalía de Cultura, que no se pueden cubrir con la plantilla existente, el Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco tiene abierto un proceso de recepción de solicitudes para la bolsa de empleo de monitores socioculturales.

El Consistorio tiene previsto realizar un contrato temporal por obra o servicio determinado a tiempo completo a la persona seleccionada en el proceso. La fecha límite para la presentación de las solicitudes es el 27 de febrero. Se deberá adjuntar fotocopia del DNI, de los títulos e informe de inscripción como demandante de empleo. La experiencia se acreditará con la presentación de Vida Laboral Actualizada y contratos de trabajo por cuenta ajena; también se podrá acreditar con la presentación de contrato administrativo o contrato mercantil. Además de la documentación específica para el puesto ofertado, se deberá adjuntar la documentación genérica valorable según el Reglamento de funcionamiento de la Bolsa de Empleo Municipal, así como el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual.

Para acceder a la bolsa se requiere contar con titulación de Formación Profesional de Grado Medio, Formación Profesional de Grado Superior, Bachillerato o titulaciones equivalentes. Durante el proceso de selección se valorará estar en posesión del título de Animación Sociocultural o Monitor de Educación y Tiempo Libre o el título de Formación Profesional grado medio o superior, de Técnico de Gestión Administrativa. Igualmente se tendrá en cuenta la asistencia a cursos, seminarios, congresos, jornadas o similar, impartidos por organismos públicos y/o oficiales, relacionados con el puesto a desempeñar. La valoración será mayor en aquellos que tengan una duración superior o igual a 10 horas.

El Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco también valorará cada mes de experiencia en animación sociocultural, tanto en la Administración Pública como en Empresas Privadas. Esos sí, los períodos inferiores al mes no se computarán, según se establece en las bases.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias