banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:13 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Abierta una bolsa de empleo para la Guardería Municipal de Fuente de Piedra

Escuela Infantil Municipal de Fuente de Piedra
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

El Ayuntamiento de Fuente de Piedra tiene abierta una convocatoria para la creación de un bolsa de empleo para posibles coberturas del personal de la Escuela Infantil Municipal, en régimen de de personal laboral temporal, con contratos de 40 horas semanales y con un máximo de 6 meses de contratación.

Las personas interesada en formar parte de esta bolsa empleo, entre otros requisitos, tienen que tener la titulación de Técnico Superior en Educación Infantil o titulación equivalente de Técnico Especialista en Jardín de Infancia, diplomatura o grado en Educación Infantil; además de contar con el curso de manipulador de alimentos, según se establece en las bases de la convocatoria.

En el proceso de selección de aspirantes valorará la experiencia profesional en centros educativos públicos y privados que impartan el primer ciclo de educación infantil, desempeñando las funciones de atención educativa y asistencial; así como si la persona ha sido como monitor de tiempo libre, director de campamento, monitores en escuela de verano y similares, relacionada con el puesto. También se tendrá en cuenta el nivel de la formación, el tiempo que se lleve en el desempleo y la puntuación que se obtenga tras una entrevista personal.

Hasta el 24 de febrero hay de plazo para la presentación de la solicitudes al Ayuntamiento de Fuente de Piedra. Junto con las instancias, las personas aspirantes deben entregar una fotocopia del D.N.I y de la titulación y curso exigidos, así como de los méritos alegados, y una vida laboral actualizada.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias