banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

22 julio 2024
06:54 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bendodo (PP) destaca en Antequera el “músculo empresarial” que aporta la industria del mantecado

Elías Bendodo, coordinador general del PP, en la fábrica de Los Primitivos Aguilera en Antequera (noviembre 2022)
Elías Bendodo, coordinador general del PP, en la fábrica de Los Primitivos Aguilera en Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, ha estado este jueves en Antequera, en la fábrica de “Los Primitivos” Aguilera, empresa dedicada a la elaboración de mantecados, polvorones y demás dulces típicos de estas fechas. Una visita que, como ha reconocido, se ha convertido para él una tradición para conocer a otro de la docena de productores dedicados a este sector. “Cada año que vengo, visito a una empresa distinta y eso significa que hay músculo económico y empresarial en Antequera”, ha subrayado.

Bendodo ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el presidente del partido en el municipio y parlamentario andaluz, José Ramón Carmona, y ha querido agradecer a los responsables de esta compañía con más de medio siglo de existencia, su “compromiso y esfuerzo” y “por abrirnos las puertas de vuestra casa”, sita en la calle las Adelfas del Polígono Industrial de Antequera.

Una treintena de especialidades elabora “Los Primitivos” Aguilera, que de cara a la actual campaña cuenta con varias novedades como mantecadas de nueces y otras de almendra con baño de chocolate, y varios dulces sin azúcar como mantecados doble de canela, roscos de vino, polvorones y mantecadas y polvorones sin azúcar. Productos que, además de vender en su fábrica o en la tienda de la Alameda de Andalucía, también distribuyen por todo el país 

“Qué orgullo saber que cada Navidad los españoles conocemos un poco más del sabor de nuestra tierra”, ha comentado el número uno del PP de Antequera sobre un sector que se convierte en el segundo semestre del año en un auténtico motor de la economía local.

Visita de Elías Bendodo, coordinador general del PP, a la fábrica de Los Primitivos Aguilera en Antequera (noviembre 2022)
Bendodo (centro), junto con Barón, en su visita a la fábrica de Los Primitivos Aguilera en Antequera
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias