banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

27 mayo 2024
13:47 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Banco Sabadell acuerda con ACIA diversas condiciones financieras para sus asociados

Responsable de Banco Sabadell y de la ACIA tras la firma del acuerdo
Responsable del Banco Sabadell y de la ACIA tras la firma del acuerdo
campaña GDR cuestionarios clave económica
campaña GDR cuestionarios clave económica
Etiqueta(s): ACIA, Banco Sabadell

El Banco Sabadell y la ACIA han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los miembros de esta asociación comercial de Antequera, familiares de primer grado y empleados de sus miembros beneficiarse de una amplia oferta de productos y servicios financieros dirigidos a colectivos de profesionales.

Entre las condiciones financieras incluidas hay servicios especialmente pensados para la actividad comercial como sus cuentas expansión, como la Empresas PRO, que incluye un conjunto de servicios financieros ajustados a las necesidades del usuario en condiciones preferentes; la de Negocios PRO, para “financiación a medida del negocio en las mejores condiciones”; o la de Negocios Plus PRO, pensada para el crecimiento de autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas.

En el convenio también se incluye el acceso a una póliza de crédito a 1 año, préstamos profesionales destinado a la compra de equipamiento; avales con el objetivo de garantizar el cumplimiento de obligaciones la empresa; el Préstamo Inicio, para la financiación del 100% del comienzo inicio de su actividad empresarial “con unas condiciones muy ventajosas”, préstamos destinados a la compra de despacho o local comercial.

Otros servicios para los negocios TPV de Banco Sabadell adaptados a las necesidades de los usuarios, como el TPV Virtual, que facilita pagos en comercio electrónico a través de Bizum, o PAYCOMET, con el que la entidad pone a tu disposición una plataforma de pagos de última generación; así como una bonificación del 10% de la cuota de la ACIA en caso de domiciliarse en Banco Sabadell.

En cuanto a condiciones financieras pensadas para la economía personal, la entidad ofrece la Cuenta Expansión PRO, con acceso a los principales servicios y a los productos que requieran el día a día, con los que atender pagos y gastos más habituales; la Cuenta Expansión Plus PRO, sin comisiones, por domiciliar la nómina, la pensión o los ingresos periódicos (por un importe mínimo de 3.000 euros), o la Cuenta Expansión Premium PRO, sin comisiones y múltiples ventajas. Igualmente el banco ofrece hipotecas “en condiciones exclusivas”, préstamos de anticipo de nómina y otros créditos personales.

También es objeto del convenio que desde el Banco Sabadell se informe y asesore a la ACIA sobre determinados proyectos que sean de interés, como ayudas directas. En este sentido, la entidad se compromete a informar y asesorar a los miembros de ACIA sobre los proyectos del Fondo de Recuperación Europeo de la iniciativa ‘Next Generation’ que tienen como fin la transformación del tejido productivo y el impulso a la economía.

Este convenio entre el Banco Sabadell y ACIA tiene una duración de tres años desde la fecha de su firma, y está previsto que se pueda prorrogar por períodos de un año. El documento ha sido suscrito por la directora regional en Málaga del Banco Sabadell, María Victoria Toledo; el director de colectivos de la entidad, Joaquín Halcón, y el presidente de la ACIA, Jorge del Pino, en un acto en el que también han estado presentes el director de la oficina bancaria sita en el Edificio CADI del Polígono Industrial de Antequera, Sergio García, así como Antonio González y Ricardo Hidalgo, vocales de la Junta Directiva de la ACIA.

Cartel Primavera Hípica
Cartel Primavera Hípica
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias