banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 junio 2024
17:06 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Antequera última una oferta de empleo público con 18 vacantes de nuevo ingreso

Ayuntamiento Antequera | @claveeconomica
Ayuntamiento de Antequera
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
930x380 anuncio Cueva de Nerja junio agosto 2024
Etiqueta(s): Empleo

Hasta 18 nuevas plazas cubrirá el Ayuntamiento de Antequera con la nueva oferta pública de empleo en la que también está previsto la consolidación y estabilización de 28 puestos de trabajo más, así como la promoción interna de 3 agentes de la Policía Local.

Precisamente, entre los nuevos funcionarios municipales estarán cuatro policías, a los que hay que sumar dos conserjes, tres puestos de administrativos (subgrupo C1) otro más para técnico de contratación (A2, subescala de Gestión) y otro de Administración General (A1, subescala Técnica).

Dentro de esta nueva oferta, aprobada recientemente, el Ayuntamiento también tiene previsto incorporar como personal laboral a cuatro conserjes más, dos oficiales de mantenimiento y un oficial picapedrero.

En cuanto al proceso de consolidación y estabilización, entre los funcionarios hay plazas de arquitecto superior, arquitecto técnico, ingeniero de caminos, diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, delineante, administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de biblioteca, auxiliar de museo, conductor/electricista, guarda/guía, guarda de instalaciones deportivas, jardinero, conserje, peón de los servicios municipales, peón de mantenimiento. A todas ellas hay que sumar otras dos plazas de jardineros, como “indefinidos no fijos por sentencia”, y otras tres monitores deportivos “indefinidos no fijos discontinuos por sentencia”.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias