banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

4 marzo 2024
03:54 CET

El Ayuntamiento de Campillos convoca 33 plazas para diversos empleos públicos

Ayuntamiento Campillos | @Clave_Economica
Ayuntamiento de Campillos
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Empleo, oposiciones

Desde este jueves y hasta el próximo 25 de enero hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Campillos las solicitudes para participar en las convocatorias abiertas para cubrir un total de 33 plazas en los próximos meses. En todas ellas el proceso selectivo será mediante concurso, en turno libre, y las bases se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 23 de noviembre  

De toda esta oferta de empleo público, hasta 7 plazas son de auxiliar administrativo. Entre ellas, una es para cubrir una jornada parcial (57%), mientras que las otras dos restantes están reservadas para personas con una discapacidad igual o superior al 33%. Asimismo, hay convocada una plaza de auxiliar para la Biblioteca Municipal y otra de asesor jurídico.

También están abiertas otras 9 convocatorias para la cobertura de una decena de plazas en diversos servicios municipales. Una de ellas para el puesto de oficial de Servicios Múltiples, mientras que otra de peón de Servicios Múltiples, a las que hay que sumar otras dos plazas de peones barrenderos, una plaza de encargado de jardinería y otra de jardinero. Además, se quiere cubrir dos plazas de operario del Cementerio Municipal, siendo una de ellas con una jornada del 57%, y otras dos de conserje, estando una de ellas reservada para personas con con una discapacidad igual o superior al 33%..

El Ayuntamiento de Campillos ha sacado igualmente 4 plazas de profesores -de canto, guitarra, piano y acompañamiento de piano- para la Escuela de Música «Rafael Reyes Vergel», otras 4 de monitores deportivos y otras tantas monitores para los talleres municipales. Y a ellas hay que sumar una plaza de dinamizador general y una específica para el Centro Guadalinfo.

Oposiciones en Archidona

Estas 33 plazas municipales en Campillos no son las únicas convocadas actualmente en consistorios de la comarca de Antequera, ya que el Ayuntamiento de Archidona también tiene abierto un proceso selectivo para cubrir cuatro plazas de personal de la limpieza viaria.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias