banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

17 abril 2024
08:59 CET

El Ayuntamiento de Archidona abre una convocatoria para crear una bolsa de auxiliares administrativos

Ayuntamiento de Archidona
Ayuntamiento de Archidona
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270
SedeElectrónica_ClaveEcon 1130x270

El Ayuntamiento de Archidona tiene abierta una convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de auxiliares administrativos para futuros nombramientos de funcionarios interinos -categoría C2-. Entre los requisitos exigidos por el Consistorio está estar en posesión del título de ESO o equivalente.

El proceso selectivo será mediante concurso-oposición, consintiendo la fase de oposición en único ejercicio escrito dividido en dos partes. Una parte teórica con 50 preguntas tipo test  sobre el temario publicado en las bases, publicadas en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Archidona. Y otro de carácter práctico en la que los aspirantes deberán responder contestación a cinco preguntas, bien de respuesta corta o tipo test. Habrá que obtener un mínimo de 5 puntos en cada parte para superar cada una de ellas.

En la fase de concurso se valorarán los méritos, teniendo en cuenta la formación reglada, cursos de formación o perfeccionamiento impartidos por centros oficiales u homologada y que guarden relación directa con las tareas a realizar, y por la superación de ejercicios en pruebas de selección de auxiliar en la Administración local en los últimos 20 años.

También se evaluará la experiencia profesional, tanto en el ámbito de la Administración y sus órganos, como en el privado. “La experiencia deberá ser necesariamente acreditada mediante la aportación de la vida laboral y contratos de trabajo o certificado de empresa en el que se haga constar las tareas desarrolladas, computándose como tiempo trabajado el que conste en la vida laboral”. tal y como se recoge en las bases.

Hasta el próximo 5 de julio hay de plazo para presentar al Ayuntamiento de Archidona el modelo de solicitud -anexo I de las bases-, junto con el resto de documentación requerida, entre ella, la acreditativa de los méritos y circunstancias alegados y el justificante del pago de derecho de examen (24 euros).

Auxiliar de biblioteca

La puesta en marcha de esta bolsa para auxiliares administrativos no es la única convocatoria que tiene abierta el Ayuntamiento de Archidona en materia de empleo público, ya que hasta mañana también se pueden presentar las solicitudes para unas oposiciones para auxiliar de biblioteca.

Cartel Feria del Perro 2024
Cartel Feria del Perro 2024
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias