banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

29 febrero 2024
22:09 CET

El Ayuntamiento de Antequera saca a subasta dos plazas de aparcamiento en la calle Picadero

cocheras municipales de la calle Picadero de Antequera (septiembre 2022)
cocheras municipales de la calle Picadero de Antequera (septiembre 2022)
banner 28F
banner 28F
Etiqueta(s): Fomento

El Ayuntamiento de Antequera tiene abierta una subasta pública para la enajenación de dos plazas de aparcamiento en la cochera de la calle Picadero que se encuentran bajo las instalaciones municipales de Servicios Sociales.

Concretamente, los estacionamientos que se venderán están ubicados en los números 89 y 90 de la planta -2 del inmueble que ocupa el número 3 de esta vía de Antequera, y tienen una superficie de 16,42 y de 15,35 metros respectivamente.

Para la primera plaza, la Administración municipal ha fijado una licitación, que será mejorable al alza por los ofertantes, en 18.303,87 euros. Por su parte, el precio de salida de la segunda es de 19.340,57 euros.

El plazo de presentación de ofertas concluye el próximo 18 de septiembre. Deben entregarse en el Ayuntamiento en dos sobres cerrados e identificados como sobre 1 y 2 de la subasta de aparcamientos municipales en Edificio de C/ Picadero nº 3 de Antequera. En el número 1 debe constar una declaración responsable – redactada conforme al modelo del anexo I de los pliegos-, una copia del DNI, en el caso de que el licitador sea persona física, o la escritura de constitución y de nombramiento de representante, en el caso de que el licitador sea persona jurídica, y si la oferta se refiere al lote 2, también deberá incorporar una copia de documento oficial que reconozca su situación de persona con movilidad reducida. En cuanto al sobre número 2, deberán contener la proposición económica -conforme al modelo del anexo II de los pliegos. Además, los sobres deberán ir acompañados por una solicitud en la que conste a qué lote se está dirigiendo la oferta. “En dicha solicitud deberán constar los datos de contacto del interesado, incluyendo un correo electrónico para la práctica de notificaciones, requerimientos o resto de trámites que fueren necesarios”, tal y como se establece en los pliegos publicados en el Tablón de anuncios de la web municipal.

De cara a la subasta de estas dos plazas de aparcamiento, cada licitador no podrá presentar más de una proposición, ni tampoco podrá suscribir ninguna proposición en unión temporal con otros empresarios si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal.

Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias