banner Ayto para web Clave

Información económica
de la comarca de Antequera

25 mayo 2024
12:32 CET
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Antequera compromete otros 600.000 euros para la residencia de Adipa

pleno abril Ayuntamiento Antequera
Pleno ordinario del mes de abril del Ayuntamiento de Antequera
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Banner móvil 4 ESQUINAS - GDR -
Etiqueta(s): Adipa, subvenciones

Los presupuestos del Ayuntamiento de Antequera de este año tienen reservados 300.00 euros en concepto de subvención a Adipa para la construcción de su futura residencia de discapacitados. Esta ayuda ahora crecerá hasta los 900.000 euros después de que el pleno municipal haya aprobado este lunes de otras dos nuevas partidas para tal fin, que se consignarían en las cuentas de 2020 y 2021.

Con esta medida, el Consistorio trata de oficial su compromiso con la ejecución del proyecto, que ha estado apoyado desde un primer momento por la Administración municipal, como la cesión de los terrenos sobre los que se edificará, ubicados en la urbanización Parque Verónica.

Estas ayudas municipales se suman a la que también se ha comprometido la Diputación, con la aportación de tres cantidades de 333.333 euros de forma plurianual para hacer que esta residencia sea una realidad.

Para el alcalde Manolo Barón, estas aportaciones “son prueba de la sensibilidad y el compromiso de la acción política de ambas administraciones con personas que tienen a priori un futuro mucho más complicado que el resto”.

clave económica cartel
clave económica cartel
Comparte el artículo:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas Noticias