Los cambios en la circulación motivados por las obras de renovación de la calle Córdoba ha obligado al autobús urbano de Antequera a modificar alguna de sus paradas.
En la Línea 1, se ha suspendido temporalmente la parada sita en la esquina entre la Carrera de Madre Carmen y la calle Belén en dirección al Hospital Comarcal. Así, los usuarios deberán coger el vehículo o en la parada que hay junto al Instituto Pedro Espinosa o bien en la marquesina de la calle Puerta de Granada, en el barrio de Los Remedios.
En dirección al Centro Comercial La Verónica, los usuarios que cogen habitualmente el autobús en la parada de la plaza de Santiago, deberán dirigirse ahora hasta la parada frente al Instituto Pedro Espinosa. Por su parte, quienes lo hacían en la cuesta Archidona, deberán hacerlo ahora en la parada que hay en junto a la Gasolinera Respol y el concesionario de Ford.
También se ha visto afectada la parada de Calle Córdoba de la Línea 2. Ahora, los clientes deberán coger el vehículo en la parada que hay junto al Cementerio. Mientras que quienes subían o bajaban en la calle Alta -frente a la calle Polilla-, ahora lo deberán hacer en la parada de la Cruz Blanca.